Enseñanza de calidad en ETEVA

//Enseñanza de calidad en ETEVA

Enseñanza de calidad en ETEVA

Desde el día en el que abrimos nuestras puertas, hace ya 15 años, tuvimos claro que nuestro objetivo era ofrecer la formación más completa y personalizada en cuanto a lo que deportes de montaña se refiere. La oportunidad de estar situados en un enclave como la Val d’Aran, fuente inagotable de entornos idóneos para la práctica de distintas especialidades en el entorno natural, sumada a la proximidad con la estación de Baqueira Beret (a tan sólo 3,5 kilómetros), hacen de ETEVA una escuela única.

Estudio del terreno en el curso de excursionismo

Nuestra filosofía se basa en mejorar día tras día para que nuestros/as técnicos/as tengan una preparación excepcional y metodología propia para impartir sus conocimientos, desde los niveles base a aquellos dirigidos a profesionales del sector que quieren aumentar sus nociones.

Para ello, consideramos que es de vital importancia dedicar el tiempo necesario a cada uno/a de nuestros/as alumnos/as, siendo los grupos reducidos una herramienta para conseguirlo. De esta manera, los/as alumnos/as pueden aprovechar al máximo la relación directa con los/as distintos/as profesores y obtener un ritmo de aprendizaje óptimo tanto en aspectos técnicos como prácticos.

El compromiso de ETEVA con sus alumnos/as es el de brindarles una formación de alto nivel y como no podía ser de otra manera, ofrecemos instalaciones profesionales y un equipo de profesores cualificado, haciendo un gran hincapié en la importancia de la responsabilidad, el sentido común y la seguridad en cualquier práctica de montaña.

A día de hoy, nos sentimos orgullosos/as de ser un referente nacional en las escuelas de técnicos/as deportivos y seguimos trabajando con la misma ilusión que mueve el motor de este proyecto formativo hecho por y para amantes de la montaña.

2020-06-11T15:26:15+00:00 11/06/2020|Noticias|