Deportes de invierno

Los deportes de invierno son protagonistas en ETEVA, ya que por nuestra ubicación en la Val d’Aran, disponemos de la estación de Baqueira Beret como escenario de nuestras clases de esquí alpino, snowboard y esquí nórdico. Un privilegio de localización que potencia nuestras ganas de enseñar, y vuestras ganas de aprender.

Cursos de esquí alpino para obtener el certificado y los títulos necesarios para la enseñanza del esquí alpino y el entrenamiento de personas o grupos y/o dirigir deportistas y equipos de competición en esta especialidad deportiva

Cursos de snowboard para obtener el certificado y los títulos necesarios para la enseñanza del snowboard y el entrenamiento de personas o grupos y/o dirigir deportistas y equipos de competición en esta especialidad deportiva.

Cursos de esquí nórdico para obtener el certificado y los títulos necesarios para la enseñanza del esquí nórdico y el entrenamiento de personas o grupos y/o dirigir deportistas y equipos de competición en esta especialidad deportiva.