ETEVA es una escuela de formación de técnicos deportivos que se sitúa en el corazón de los Pirineos, en la Val d’Aran. Gracias a nuestro privilegiado paisaje, podemos ofrecer formación en deportes directamente vinculados con la montaña y el entorno natural. 

Entre los deportes sobre los cuales se imparte una formación, encontramos una segmentación según las temporadas que se realizan. Por un lado tenemos los deportes de invierno como el esquí alpino, snowboard y esquí nórdico. Después se ofrecen los de verano, más orientados a unas condiciones climatológicas amables, como la escalada y el barranquismo. 

Por último, están aquellos cursos que combinan ambos periodos, disfrutando de las posibilidades que ofrecen las dos estaciones. En este caso, hablamos de los curso en montañismo y/o media montaña. 

En nuestros cursos priorizamos la especialización de nuestros profesores por encima de la generalización. Cada profesor tiene una especialidad adquirida, la cual puede trasladar con mayor profundidad a nuestros/as alumnos/as. 

Las clases acogen a un grupo reducido de alumnos, pudiendo tener un control directo sobre el desarrollo y aprendizaje de nuestros/as alumnos/as. En este sentido, contamos con 20 alumnos aproximadamente por aula y 12 alumnos por grupos en pistas. 

Nuestra escuela, ubicada en Salardú, goza de una envidiable proximidad a la estación de esquí Baqueira Beret, estación con más kilómetros esquiables de la península. Sus imponentes instalaciones y pistas se convierten en el campo de prácticas perfecto para nuestras actividades formativas. La estación nos presenta buenas pendientes, gran variedad de terrenos y tipos de pistas. Elementos ideales para la ejecución de cualquier tipo de curso. 

Para más información acerca de nuestra escuela, nuestros cursos y nuestra forma de trabajar, podéis visitar nuestra página web. Allí encontraréis todo lo necesario para conocer nuestra actividad y vocación formada. 

¡Atrévete y crece como profesional con ETEVA!