En ETEVA tenemos una clara vocación por la formación deportiva, trabajando constantemente en ofrecer las mejores prestaciones a nuestros alumnos. Por ello, nos esforzamos en presentar nuevos cursos y formaciones deportivas relacionadas con el medio natural. 

Nuestro privilegiado enclave, situada en pleno corazón de los Pirineos, en contacto directo con altos picos y mantos invernales llenos de nieve, nos otorga un campo de prácticas ideal para el desarrollo de la formación de futuros profesionales, amantes de la naturaleza y de los deportes que se practican en él. 

Entre las distintas formaciones que ofrecemos, la formación de TD3 se sitúa en lo alto de la pirámide académica. La superación de este grado superior de enseñanza acredita al alumno/a como técnico/a superior de deporte en la disciplina correspondiente. Este título equivale a los títulos de grado superior de formación profesional.

 Para este año, desde la dirección de ETEVA, se ha querido plantear una nueva estructura de los apartados académicos de la formación de TD3. El objetivo de esta reorganización es proponer una formación más compacta y atractiva para los alumnos. 

En este sentido, en términos globales, se van a compactar los 7 bloques realizados hasta ahora, para convertirlos en 5 bloques. Además, con el fin de facilitar el proceso de aprendizaje a los/as alumnos/as, se va a buscar un equilibrio funcional y armónico entre las horas presenciales y las horas a distancia.

Siguiendo este nuevo esqueleto, también se reducirá el tiempo de la duración formativa presencial. El curso englobará el conjunto de sus materias y clases formativas aproximadamente en unas 10 semanas, repartidas en 5 meses en lugar de 6. 

Si queréis conocer más a cerca de estos nuevos cambios estructurales, podéis consultar nuestra página web. En ella encontraréis toda la información relativa a la formación de TD3, sumada a la de las demás formaciones que se ofrecen en la escuela.