El verano ya llega a su fin, la vacaciones son un oasis que cada vez queda más lejos. Este tiempo de descanso nos ha servido para plantearnos que queremos hacer durante el resto del año. Aún así, si todavía no tienes el calendario bien estructurado, nosotros os ayudamos. 

Hoy queremos presentaros los cursos de formación deportiva que ETEVA tiene para las próximas fechas. De esta manera, no tendréis excusa para vaguear lo que resta de año. Sin más dilación, empezamos:

·OCTUBRE:

  -Para empezar bien el mes contamos con una novedad para todos/as los/as amantes de la escalada. El lunes 14 de octubre empezamos el bloque específico de TD2 en escalada, donde los apasionados de este deporte obtendrán las capacidades necesarias para conducir personas y grupos por terrenos de escalada, entre otras ventajas 

-Para aquellos que prefieren la nieve y los deportes de montaña, el 30 de septiembre se inicia el bloque común de TD1. En esta misma fecha también iniciamos el bloque de excursionismo. 

-La oferta de montaña y deportes de invierno no se detiene ahí, ya que el 7 de octubre da comienzo el bloque común de TD2.

-Siguiendo con estos parámetros, pero centrado en los profesionales más avanzados, el 7 de octubre empiezan las clases del bloque común de TD3 para el esquí, tanto nórdico como alpino, snowboard y también montaña.

·NOVIEMBRE:  

-Durante este mes empiezan los bloques específicos. Emprendemos nuestro camino el día 11 de noviembre, en el que las formaciones del bloque específico de TD3, el TD2 de Media Montaña y Barranquismo.

-Por último, encontramos el día 18 de noviembre, fecha en la que se inicia el bloque específico en seco de deportes de invierno.

Para más información acerca de los cursos y las pruebas de acceso, manteneos atentos a nuestras redes sociales, podéis consultar nuestra página web o llamar al 973644595. 

¡Cada día se nos brinda una oportunidad para aprender!