El deporte es una actividad física que te permite conocerte a ti mismo, realizando un viaje introspectivo en busca de los límites y miedos que se esconden en los más hondo de tu interior, y estrechar el vínculo con todos los seres y objetos pertenecientes al entorno, en el cual practicas dicha actividad. Si además este deporte lo practicas en un medio natural, en constante contacto con las maravillas que esconde el lado más salvaje de nuestro planeta, realmente estarás exprimiendo al máximo todo el potencial que la actividad que practiques puede ofrecerte.

¿Y si además de desarrollar el deporte que amas, te pagan por ello? ¿Y si puedes vivir del deporte que adoras, sin tener que renunciar a una práctica aislada de él? ¿Y si también puedes transmitir esta pasión a personas, que como tú, quieren realizar un deporte en contacto con la naturaleza?

Nosotros te ofrecemos la solución. ETEVA, aprovechando su magnífico enclave situado en el corazón del Pirineo, ofrece una formación deportiva en el mejor campo de prácticas posible, las montañas del Valle de Aran. Esta escuela formativa, partiendo de un eje formativo centrado en el tiempo libre, deporte y medio ambiente, cuenta con cursos de técnico deportivo y técnico deportivo superior en deportes de invierno y montaña, además de impartir formación de monitores y directores de tiempo libre.

Dentro de los cursos de deportes de inverno, encontramos aquellos pertenecientes al esquí alpino, el esquí nórdico o el snowboard. Si hablamos de los de los deportes de montaña, aparecen los cursos de excursionimo, media y alta montaña, escalada y barranquismo. Siguiendo el compromiso con el medio ambiente y la cura del entorno natural, la escuela cuenta también con cursos suplementarios como el curso de interpretación y educación ambiental 

No pierdas la oportunidad de poder ganarte la vida, y trasladar la pasión que sientes por el deporte que amas a otras personas. Apúntate a nuestros cursos, y descubre todo lo que el deporte puede aportarte. 

¡Sal ahí fuera y aprende!