Después de la temporada invernal, llena de oportunidades para disfrutar del maravilloso entorno natural del que disponemos, se nos presenta el verano, aquella época del año que nuestro cerebro, harto de seguir un ritmo de vida frenético y monótono,  relaciona directamente al relax y desconexión de nuestras vidas cotidianas.

Se presenta ante nosotros la excusa perfecta para bajar la guardia y adoptar una vida más sedentaria, en la que nuestro ritmo de actividad desciende considerablemente. 

Aun así, no podemos dejarnos arrastrar a este mundo lineal, donde la pereza es el mayor enemigo al que nos enfrentamos, si queremos mantener una buena salud y sentirnos activos. El Valle de Aran, tierra en la que nos encontramos, nos ofrece un gran abanico de posibilidades donde ejercitar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo.

El buen tiempo, condición muy valorada en el territorio, nos invita a salir de casa y descubrir aquellos rincones naturales escondidos por las adversidades climatológicas del territorio. De esta manera, podemos realizar todo tipo de actividades deportivas que estrechan nuestro vínculo con la naturaleza propia del Valle. Actividades como barranquismo, escalada, senderismo y excursiones…

Además, para aprovechar el tiempo al máximo, ETEVA presenta diferentes cursos formativos para aquellos amantes de los deportes de invierno que quieran poder impartir clases sobre su actividad deportiva favorita. En este sentido, nuestra escuela os ofrece la oportunidad de iniciaros como técnicos deportivos con los próximos cursos previstos para finales de verano y otoño:

· Pruebas de acceso a montaña y escalada: Del 16 al 19 de septiembre

· TD2 barranquismo: El curso se inicia a partir del 17 de septiembre

·TD1 Esquí Alpino: El bloque común se inicia el 30 de septiembre , y para poder acceder a él, primero hay que pasar una prueba de acceso práctica. 

·TD1 Esquí Nórdico: El bloque común se inicia el 30 de septiembre , y para poder acceder se debe aprobar una prueba de acceso práctica. 

·TD1 Snowboard: El bloque común se inicia el 30 de septiembre, y para poder formar parte de éste, resulta necesario realizar correctamente la prueba de acceso práctica.

Escríbenos para  resolver tus dudas desde nuestra página de Escola ETEVA en Facebook.