ETEVa escola deportiva val d'aran

Cursos de formacion de esquí alpino en Baqueira Beret

Nuestro principal objetivo en ETEVA es formar a los que serán los futuros profesionales del sector del mundo de la nieve y la montaña, y para ello, en este nuevo curso escolar hemos diseñado un calendario que podemos decir que está prácticamente hecho a medida, ya que puedes escoger cuándo comenzar con tu formación como técnico/a deportivo/a.

Adaptamos nuestros cursos y nuestro calendario para tener a vuestra disposición, cursos mucho más flexibles y compactos a nivel de días de presencialidad, en los que combinamos la formación online con la presencial, para que de esta forma gran parte de las clases teóricas puedas realizarlas cuando quieras. Pero las presenciales y por supuesto las partes prácticas, sí que se realizan dentro de un calendario cerrado.

Esta nueva metodología que estamos llevando a cabo en ETEVA la aplicamos en todos nuestros cursos, desde el bloque común de TD1, que se inició el 10 de enero, hasta el trabajo final de TD3, como colofón de los niveles de la formación en deportes de invierno y montaña y escalada. Podrás matricularte a nuestros cursos de bloque común cuando desees, e ir realizando las diferentes asignaturas a tu aire, a tu manera durante todo el año. Y si tienes asignaturas pendientes de otros años u otros cursos, también puedes inscribirte cuando desees.

El próximo 17 de enero iniciamos el bloque específico TD2 de snowboard. ¡Inscríbete ya y culmina con tu formación en segundo grado!

En ETEVA te lo ponemos fácil. ¿Te animas?