Formación bonificada para deportistas

///Formación bonificada para deportistas

Formación bonificada para deportistas

Junto con el Conselh Generau d’Aran, desde hace varios años trabajamos con el objetivo de potenciar el deporte de competición facilitando una salida profesional en el sector a los deportistas, titulandolos como técnicos deportivos en deportes de invierno o en montaña.

Formación bonificada para deportistas en ETEVA
Astrid Fina en su curso de TD2 de snowboard

Siendo conscientes de la situación que viven muchos/as atletas, que tras años de dedicación exclusiva a un deporte concreto carecen de un poco de tiempo para seguir formándose, desde ETEVA decidimos ponérselo fácil y ayudarles en su camino profesional ofreciéndoles una formación bonificada, en la que pueden realizar nuestros cursos sin coste.

Atletas como la medallista paralímpica Astrid Fina, el ciclista y también medallista olímpico Samu Sánchez, la corredora de montaña Laura Orgué, o la escaladora Laia Duaigües, o Nuria Domínguez seleccionadora del combinado Nacional de CXM FEDME ya han podido disfrutar de estas ventajas y se han formado en las distintas disciplina y cursos que ofrecemos obteniendo así los distintos certificados académicos, como Técnico Deportivo de Grado Medio y también de Grado Superior (TD3).

Esta bonificación se puede llevar a cabo mientras el/la deportista continua con su vida deportiva en el alto nivell, pero también durante los 5 años después posteriores a la pérdida de esta condición, como es ahora mismo el caso de Astrid Fina, que tras comenzar el año pasado el TD2, que no pudo finalizarlo debido a las competiciones internacionales y, por ende, a falta de tiempo, este curso 2020-21 ha decidido volver a retomar su formación como TD2 en snowboard.

Por eso, desde este espacio y también desde nuestros canales sociales, queremos invitar a todos/as los/as deportistas profesionales para que avancen trabajando en su formación, ya que sabemos que su futuro profesional depende de ello, y además es un valor añadido a su currículo deportivo y por supuesto también profesional. ¡Estar bien preparado nunca está de más!

2021-02-02T08:06:34+00:00 02/02/2021|Deportes de invierno, Noticias|