ETEVA os desea felices fiestas

//ETEVA os desea felices fiestas

ETEVA os desea felices fiestas

Creemos que la mayor parte de todos nosotros estamos contando los minutos para que acabe este 2020, un año que recordaremos por tanto giro de lo que conocíamos como normalidad, y que ahora es otra cosa… ¡Año superado!

Escuela deportiva de la Val d’Aran

Vamos a revisar lo bueno del año, y es que hemos conocido mejor a las personas con quienes vivimos, por un tiempo la Naturaleza ganó terreno y pudimos observar comportamientos fascinantes, incluso escuchar pajaritos en las ciudades grandes. También hemos aprendido mucho de herramientas digitales, tanto que ahora es más fácil estudiar lo que te apasiona desde casa, o desde donde estés, sólo necesitas una buena conexión de Internet para avanzar en tus sueños profesionales.

2020 ha sido un año de aprendizaje, y de darnos cuenta de lo importante que es disfrutar el hoy haciendo lo que nos gusta, porque mañana puede que sea otra normalidad nueva, otra vida distinta. Así que debemos vivir hoy, reír hoy, apasionarnos por lo que hacemos hoy.

A pesar de lo inédito que ha sido el año 2020, debemos y queremos dar las GRACIAS máximas a Baqueira Beret por el trabajado que está haciendo esta temporada por adaptarse a la situación actual y abrir la estación. ¡Gracias infinitas! Ahora es responsabilidad de todos nosotros actuar conforme a todas las medidas de prevención decretadas por las administraciones sanitarias. Sólo actuando correctamente, conseguiremos acabar la temporada de invierno juntos donde nos gusta, haciendo lo que nos gusta.

Con todo esto, ¡os deseamos la mejor salida de este 2020 y una mejor entrada al 2021! Cruzamos los dedos para que este 2021 podamos sonreír más y, sobre todo, disfrutar sin restricciones de nuestras montañas, de nuestro paraíso natural.

¡Felices fiestas!

2020-12-21T14:59:01+00:00 21/12/2020|Noticias|