¡Abrimos nuestras aulas!

//¡Abrimos nuestras aulas!

¡Abrimos nuestras aulas!

Desde el pasado 13 de marzo, las aulas de ETEVA han estado vacías. La situación de emergencia sanitaria nos obligó a cerrar, a anular las pruebas de acceso a deportes de invierno,  a dar la temporada por acabada, y a “perder” una primavera, que por el contrario, nos ofreció otras oportunidades que lamentablemente tuvimos que compatibilizar con la dura situación que la sociedad ha vivido. 

Ahora, con la llegada del verano, podemos volver a recibir a nuestros alumnos. Nos hemos preparado para ello, adaptando los espacios, limpiando y desinfectando y acostumbrandonos a llevar la mascarilla. En este sentido, y siguiendo las instrucciones del Departament d’Educació, hemos redactado nuestro plan de apertura de centro. Este documento contiene las medidas de seguridad que alumnos, profesores y personal de ETEVA vamos a tener que cumplir para que todo vaya bien, y el inicio del nuevo curso escolar, a partir de septiembre pueda ser con una mayor normalidad. 

Por suerte, nuestra escuela dispone de unas aulas espaciosas y siempre hemos preferido trabajar con grupos pequeños, asi que nuestra adaptación va a ser de lo más fácil!.

2020-06-25T14:33:25+00:00 25/06/2020|Noticias|