Con la premisa de seguir ofreciendo una formación de calidad en cualquiera de nuestros cursos, este año le hemos dado otra vuelta de tuerca a nuestro TD3. Hasta convertirlo en un curso mucho más flexible y adaptado a las necesidades de los alumnos.

formacion deportiva con eteva

Formación en TD3 de esquí alpino en Baqueira Beret

Realizamos un pequeño cambio de paradigma en la enseñanza de contenidos donde unificamos todavía más las clases presenciales, para que el/la alumno/a pueda adaptar a sus necesidades la realización del curso. Con esto nos referimos a que el/la alumno/a tiene desde octubre hasta diciembre para realizar el bloque común, el complementario y también los dos primeros bloques específicos. Unificando estos 4 bloques conseguimos que las clases presenciales sean únicamente durante dos semanas, en las que se desarrollarán los contenidos que son imposibles de trabajar online, como son tests específicos sobre ceras, psicología, y trabajo en pista, entre otros temas relevantes.

¿Qué ha cambiado?

  • Cada alumno puede organizarse como quiera. Desde octubre hasta diciembre puedes organizarte para realizar los 4 bloques (común, complementario y los dos primeros bloques específicos).
  • Pasamos de 6 semanas presenciales a sólo 2 para optimizar tu tiempo.
  • Mantenemos la calidad en las metodologías de enseñanza gracias a las plataformas pedagógico-digitales.
  • Seguimos adaptando las asignaturas específicas en nieve a las especialidades competitivas cada vez más presentes como es freestyle, SX/SBX, freeride, etc.

Empezamos el 1 de octubre con el bloque común de TD3. ¿Te animas?

Invierte en ti, apuesta por ti y culmina tu camino profesional como técnico/a deportivo/a.