Nunca es tarde para formarse, pero sí es cierto que no hay mejor momento para ponerse con ello que con la “vuelta al cole”. Así que, si estás pensando en ampliar y/o comenzar tu formación como técnico/a profesional, a continuación te dejamos con los cursos que realizaremos en ETEVA durante lo que será el el primer mes del curso escolar 2021/22

Senderismo: Nuestra propuesta semipresencial se inicia online el dia 20 de septiembre y no será hasta el 18 de octubre que iniciaremos la parte presencial que finalizará el 6 de noviembre. En este periodo realizaremos los módulos de conducción en senderos, entorno físico y humano de la baja montaña y tiempo libre.

ETEVA formación deportiva en escalada

Curso de escalada en roca en la Val d’Aran

Escalada: Del 20 de septiembre al 20 de octubre se realizará el bloque específico del ciclo final de escalada en roca, donde los alumnos aprenderán todas las técnicas necesarias para afrontar la realidad del mercado laboral y realizar guiajes en escalada, entrenamiento, equipamiento de vías con la máxima seguridad.

Barranquismo y Media Montana: Entre los días 20 de septiembre y 20 de octubre se cursarán los módulos comunes en modalidad semipresencial, que son: escuela de senderismo, perfeccionamiento técnico en media montaña y guiaje y orientación en media montaña. Empezaremos con la formación online el 20 de septiembre y nos incorporaremos presencialmente el día 11 de octubre para finalizar el 20 de octubre.   

Os recordamos que para acceder a estos dos cursos de TD2 es necesario haber superado la prueba de acceso que se realizará los próximos días 13, 14, 15 y 16 de septiembre.  

Bloque común TD1 y TD2: Con formato online, el inicio de estos bloques comunes es el primer paso en tu carrera como técnico deportivo. El curso se iniciará el 15 de septiembre y como novedad de este año, hemos flexibilizado la realización de los mismos. Podrás incorporarte y realizarlo con una mayor libertad siempre que lo finalices antes del 20 de noviembre. En el mes de enero iniciaremos una nueva convocatoria con la misma flexibilidad.

Bloque común TD3: También con formato online, este año le volvemos a dar una vuelta al TD3 para hacerlo todavía más completo de la manera más cómoda para ti,  y lo más importante, más flexible y económico!  Inicio del curso el 1 de octubre.  

Os recordamos que todavía tenemos abiertas las inscripciones para las pruebas de acceso de senderismo, media montaña, escalada y barranquismo. ¡Inscríbete y da el primer paso para iniciar tu formación como técnico/a deportivo/a!