Un año más, desde ETEVA nos complace felicitaros el nuevo año que acabamos de empezar y agradeceros la confianza depositada en nosotros/as durante tantos años. Es esta confianza la que alimenta el motor que hace que ETEVA se haya consolidado como la mejor escuela de formación deportiva en montaña a nivel nacional.

Gracias a vuestro apoyo, cada día trabajamos para poder ofrecer la mejor formación y ayudar año tras año a todas aquellas personas que quieren convertir su pasión en su trabajo. Y es que, al igual que nuestros alumnos/as, nosotros/as estamos encantados/as de poder ejercer nuestra profesión y marcarnos objetivos que hagan que mejoremos como profesionales y aportemos al mundo de la tecnificación deportiva.

Para este año, los propósitos que nos hemos hecho son muchos y muy variados, pero como cada año, queremos seguir ofreciendo una formación de calidad que ayude a conseguir a nuestros/as alumnos/as sus sueños

¿Cómo conseguirlo? Ese es otro de nuestros propósitos, y es manteniendo una plantilla de excelentes profesionales amantes de la montaña que engrosan nuestras filas de formadores/as, y queremos que cada día sean más. Sabemos de buena tinta, que nuestros/as instructores/as trabajan a diario para continuar aprendiendo hasta el más último detalle de cualquiera de las disciplinas en las que trabajamos.

Sobre todo, el propósito prioritario en nuestra lista, es llegar a muchos/as más apasionados/as de los deportes de montaña que todavía no se han planteado que su afición favorita puede ser también su manera de ganarse la vida. Desde ETEVA, queremos ayudar al mayor número de personas a que consigan su sueño y se conviertan en profesionales de calidad. Sin olvidarnos, evidentemente, de todos/as aquellos/as alumnos/as que han iniciado su formación y quieren dar un paso más allá para acceder a cursos superiores como el TD2 o el TD3. Nuestro objetivo es que obtengan los conocimientos a fondo y puedan entrar en el mundo laboral deportivo con la mayor rapidez posible y con un nivel técnico que los convierta en los/as técnicos/as del mañana.

¡Feliz 2019!