Desde ETEVA llevamos meses programando el nuevo curso escolar, la llegada del coronavirus nos hizo replantear nuestra metodología y, a día de hoy, volvemos más fuertes, con más opciones de cursos y, por supuesto, con muchas más ganas de seguir formando a los/as futuros/as técnicos/as deportivos/as.

ETEVA imparte formación sobre montaña y escalada en la Val d'Aran
Cursos de escalada en ETEVA

Somos conscientes de que muchos de vosotros no siempre podéis compaginar vuestros día a día y vuestros trabajos con realizar una nueva formación, por eso, para este nuevo curso escolar nuestro principal objetivo es ponéroslo fácil y adaptarnos vuestra realidad, así que desde ETEVA ofrecemos más opciones de realizar cursos online, así como cursos más compactos y optimizados. Porque lo primero sois vosotros y vuestras necesidades.

A continuación os dejamos los cursos previstos para estos próximos meses de otoño e invierno.

Cursos presenciales:

Cursos online y semipresenciales:

  • TD3 bloque común de deportes de invierno: Inicio de curso el 28 de septiembre.
  • Bloque común TD1 y TD2: Inicio de los cursos el 26 de octubre.
  • El 23 de noviembre se inician los cursos online de TD2 bloque común de deportes de invierno y de Montaña.
  • Bloque específico TD3, previsto para el 2 de noviembre con las asignaturas metodología del entrenamiento y seguridad deportiva, entre otras. Y lo retomamos de nuevo el día 30 de noviembre con la asignatura de Material.

Seguimos formando a los/as futuros/as técnicos/as deportivos, seguimos formando a los mejores profesionales de la montaña. Avanza en tu formación y sigue ascendiendo en tu carrera profesional, ¡ahora es el mejor momento!