En ETEVA, lejos de tomarnos el verano como una época de descanso, preferimos aprovechar el buen tiempo para continuar con nuestras formaciones, tanto para deportes de invierno como para los de montaña en general.

Por ello, este verano tenemos la agenda llena de actividades programadas para nuestros/as alumnos/as.

El 25 de junio arrancaremos con la segunda opción para realizar el TD2 del Bloque Común, con el aliciente de que se cursará también el Bloque Complementario. Se trata de un curso semi presencial realizado en Salardú con una parte online que nuestros/as alumnos/as deberán cursar en el Moodle de ETEVA.

También el mismo 25 de junio dará comienzo el Bloque Común y Complementario para cursar el primer nivel (TD1) con asignaturas como Bases anatómicas, Bases psico-pedagógicas, Entrenamiento Deportivo o Primeros Auxilios.

Igual que en el TD2, los/as asistentes deberán realizar una parte de la formación vía online a través de nuestro Moodle.

Ambos finalizan su parte presencial el 10 de julio y la parte online de prácticas se realiza del 06 al 17 de julio para el TD2 y del 13 al 24 del mismo mes para el TD1.

El plato fuerte del verano empieza el 11 de julio, con la posibilidad de realizar el Bloque Específico para el TD2 de esquí y snowboard en el glaciar de Les 2 Alps, en los Alpes Franceses.

ETEVA lleva años apostando por esta opción, puesto que la convierte en la ideal para todos/as aquellos/as apasionados de la nieve puesto las clases teóricas se realizan en Salardú y las prácticas en los Alpes, haciendo que los/as deportistas no pierdan su técnica en la nieve y sus conocimientos se puedan aplicar in situ pese a ser pleno verano.

Desde el centro, recomendamos esta opción al ser la más dinámica y completa, teniendo la posibilidad de conocer una de las estaciones más emblemáticas del mundo del esquí a nivel europeo y forjando una relación de convivencia entre todos los asistentes al bloque. ¡Os animamos a que lo probéis!.

Por último, del 17 al 21 de septiembre se realizaran las pruebas de acceso para los cursos de Media Montaña, Barranquismo y Escalada. En un entorno privilegiado y con un clima ideal para su realización, estas 3 jornadas se celebran en septiembre dando la oportunidad a los/as alumnos/as de haber practicado durante los meses de verano para mejorar en su disciplina y poder enfrentarse preparados a las pruebas de acceso.

Como veis, tenemos el verano bastante completo, así que no dudéis en apuntaros a las formaciones si tenéis posibilidad. Os brindamos la oportunidad de aprovechar el verano para que en invierno os podáis profesionalizar a través de las prácticas o superéis partes de las formaciones que quizás durante los otros meses del año os son imposibles debido al calendario laboral. ¡Os esperamos!