¿Alguna vez has imaginado que podrías ganarte la vida realizando aquello que más te gusta? ¿Te has planteado la posibilidad de disfrutar mientras ejerces tu jornada laboral? ¿Te gustaría huir de la monotonía, el estrés y la contaminación de las ciudades?

Si has respondido afirmativamente, nos encanta anunciarte que tenemos la llave para que te conviertas en un/a profesional de los deportes de montaña y vivas tu pasión de una manera diferente que te hará disfrutarla mucho más y además, te ganarás la vida haciendo lo que más te gusta.

En ETEVA llevamos más de 15 años formando a los/as mejores profesionales en deportes de montaña del país. Nuestra situación única en la Val d’Aran, en el corazón de los Pirineos, nos ha ayudado junto con la alta calidad de nuestros/as profesores/as, a convertirnos en el referente nacional por excelencia.

Un entorno como el de las montañas aranesas, permite a todos/as aquellos/as aficionados/as a la Naturaleza desarrollarse como profesionales, puesto que contamos con uno de los mejores paisajes de alta montaña a nivel estatal. Ya sea para practicar deportes de nieve, con la emblemática estación de Baqueira Beret a tan sólo 5 minutos del centro, como para formarse en otros tipos de deportes como la escalada, el barranquismo o el alpinismo, la Val d’Aran ofrece el mejor “campo de juegos” para convertirse en un/a profesional de la disciplina que más te guste.

Además, nuestra escuela destaca por la alta profesionalidad de sus formadores/as, siendo personas profesionales en distintos deportes, que han trabajado o trabajan en el sector y que miran siempre por la seguridad y el correcto aprendizaje de sus alumnos/as.

Como no podría ser de otra manera, en ETEVA cada estudiante es único/a, y por ello los/as profesores/as se encargan de que todo el mundo conozca e interiorice los secretos y consejos necesarios para desarrollarse como profesional. Todo ello en un ambiente sano donde el “buen rollo” y la diversión están asegurados, haciendo que tu formación se complemente con momentos únicos que vivirás junto a tus compañeros/as.

Por todo esto y mucho más, nos hemos consolidado como el mejor centro para la formación en deportes de montaña, algo que nos enorgullece y nos motiva para continuar siéndolo y ayudando a cientos de personas a convertir su pasión en su trabajo. ¿Te gustaría conocernos? ¡Te estamos esperando!