El hecho de ser un referente en la formación técnica y práctica de deportes de invierno y montaña, nos viene dado por dos factores: el trabajo constante y, sobre todo, la pasión por la Naturaleza y los ecosistemas montañosos.

Por ello, siempre hemos contado con un equipo entusiasta y, lo más importante, un lugar para la formación deportiva en deportes de invierno considerado por muchas personas como el mejor de todo el país, y no es para menos.

La Val d’Aran ofrece un paisaje idóneo para la práctica y aprendizaje de la gran mayoría de deportes de montaña, siendo los de invierno los que gozan de los puntos más fuertes de este valle puesto tenemos a nuestra disposición la estación de esquí de Baqueira Beret, la número uno a nivel español y, además, nuestros técnicos/as se la conocen al dedillo ya sea por ser nativos araneses o llevar varios años temporada tras temporada formando a nuevos/as profesionales. Con condiciones inigualables en casi todas las temporadas de invierno, Baqueira Beret cuenta con un dominio esquiable de más de 150km repartidos por montañas espectaculares y adaptados a cualquier tipo de nivel. Lo mejor de todo… ¡la estación se encuentra a tan sólo 4 km de nuestro centro!

Si te apasiona como a nosotros/as los deportes de invierno, la mejor opción a escoger es ETEVA, puesto que no sólo contarás con el apoyo y conocimientos de veteranos de las diferentes disciplinas, si no que encontrarás un centro preparado con las últimas novedades para la enseñanza y el progreso de la técnica, además de un ambiente agradable en el que conocerás a otros/as amantes de la nieve como tú con los que aprender y forjar lazos de amistad disfrutando de un entorno espectacular. Por si fuera poco, ETEVA te brinda la oportunidad de realizar tus prácticas profesionales en escuelas del sector, teniendo oportunidad de comenzar tu currículum profesional en el sector y adquirir mayores posibilidades para entrar en una escuela a impartir las bases de tu deporte favorito.

Si todavía no lo tienes claro, ¡no te lo pienses más! Las plazas se agotan rápido y es que nadie quiere perderse la oportunidad de aprender con los/as mejores. Si ya has realizado el TD1, (primer nivel formativo) te recordamos que se realizarán los cursos específicos del TD2 del 5 al 17 de noviembre para las modalidades de esquí y snowboard, así que no lo dudes y continúa tu carrera formativa para llegar a convertirte en un experto y lograr que tu pasión se convierta en tu trabajo. ¡Te esperamos!