Disfrutar de la montaña y en especial de nuestro entorno es algo que nos motiva y apasiona sea cual sea la época del año. Desde ETEVA, contamos con la suerte de encontrarnos en uno de los rincones con más biodiversidad y Naturaleza.

Conscientes de ello, no sólo decidimos establecernos en el mejor rincón de los Pirineos para que nuestros/as alumnos/as puedan desarrollarse y aprender en diferentes tipos de terrenos. También queremos dar la oportunidad a todos/as aquellos/as aficionados a Medio Natural y al excursionismo  para que descubran más en profundidad el vasto territorio que comprende la Val d’Aran.

Por ello, hemos decidido aprovechar la mejor época del año para realizar junto al Conselh Generau d’Aran un curso sobre Interpretación y Educación Medio Ambiental, donde los/as asistentes/as adquieren conocimientos sobre educación y concienciación ambiental y profundizan en el patrimonio natural, entre otros. Algunos de los ejercicios más destacados del curso han sido las salidas de orientación, ejercicios sobre conocimientos y difusión a través de material audiovisual del valle de Aiguamòg y también queremos destacar la contribución de los alumnos/as al programa de seguimiento de lirón en Aran realizado por Verd e Blu.

Creemos que el curso sobre Interpretación y Educación Medio Ambiental es una buena oportunidad para conocer en profundidad este enclave situado en medio de los Pirineos, siendo una oportunidad para que todos/as aquellos/as profesionales puedan ampliar sus conocimientos y currículum en uno de los parajes más extraordinadorios a nivel de fauna salvaje, biodiversidad y la montaña.

Si te gustaría conocer todos nuestros cursos puedes écharle un vistazo a nuestra agenda o bien enviarnos un email a informacion@eteva.org .