ETEVA por dentro

//ETEVA por dentro

ETEVA por dentro

Hoy os queremos acercar un poco más a ETEVA y que conozcáis nuestros valores y filosofía, motor que ha hecho que llevemos más de 15 años ofreciendo formación deportiva y nos hayamos convertido en el mejor referente a nivel nacional.

ETEVA, siglas de Escola de Tècnics Esportius dera Val d’Aran, nace como hemos dicho hace más de 15 años con el propósito de establecer una escuela de formación deportiva en un lugar idóneo para la práctica de deportes de montaña como es la Val d’Aran, ya sea en invierno como en verano.

Siempre hemos tenido claro que la excelencia es un pilar fundamental a la hora de realizar nuestro trabajo, y por ello desde el primer día hemos seleccionado a los/as mejores técnicos/as deportivos para formar a nuestros/as alumnos/as.
Personas que entienden y aman la montaña como nosotros/as mismos/as y se toman su trabajo con pasión, puesto que todos/as nuestros/as profesores/as son deportistas incondicionales que han hecho de su practica deportiva su manera de ganarse la vida. Por ello, la ilusión de nuestra plantilla se ve reflejada en cada nuevo curso: las ganas de poder transmitir los conocimientos adquiridos a lo largo de una extensa carrera como deportistas y técnicos/as, hacen que la sintonía profesor/a-alumno/a sea excepcional, ya que ambos disfrutan al máximo de las sensaciones que brinda cada práctica deportiva de las que ofrecemos formación.

Para lograr que este equipo de profesionales pueda transmitir el 100% de sus conocimientos de manera adecuada, ETEVA cuenta con unas instalaciones inmejorables tanto para las partes teóricas como para aquellas que tienen relación con el uso y conservación del material. Para la parte práctica, el entorno insuperable de la Val d’Aran ofrece un campo de juegos enorme en el que desarrollar los distintos conocimientos aprendidos.

Con la seguridad como una premisa esencial, nuestros técnicos/as tienen como objetivo que todos/as los alumnos/as aprendan correctamente las pautas y procedimientos para que no haya ningún susto en la montaña, y en caso de suceder, poder salir airosos/as de cualquier situación peligrosa.

En definitiva, ETEVA ofrece una metodología de estudio propia, en la que combinando teórica y práctica, nuestros/as alumnos/as consigan convertir su pasión en su trabajo, igual que anteriormente lo hicieron nuestros técnicos.

2019-02-07T18:58:24+00:00 31/01/2019|Noticias|