Dejamos atrás la temporada invernal con muchas experiencias vividas, nuevos alumnos, nuevas ilusiones y también con nuevos proyectos. Pero aunque el invierno ya ha llegado a su fin, desde ETEVA continuamos formando a los futuros/as técnicos deportivos también durante la temporada estival.

Y como creemos que el verano es la mejor época del año para vivir la montaña pero también para empezar una nueva aventura en tu carrera profesional, anunciamos que desde el pasado día 5 de abril ya tenemos abiertas las inscripciones para realizar el primer o segundo nivel (TD1 y TD2) de esquí alpino o snowboard. La formación se lleva a cabo en nuestra escuela en Salardú y en la mítica estación alpina de Les Deux Alpes, en Francia. Durante el verano podrás realizar todo el primer nivel, excepto el bloque de formación práctica, o matricularte parcialmente.

Las plazas de inscripciones se cubrirán por rigurosos orden de matrícula, así que no te lo pienses más y apúntate a vivir una experiencia con nosotros mientas profesionalizas tu pasión por los deportes de invierno. Si quieres conocer nuestras condiciones, por favor, envíanos un mensaje a informacion@eteva.org y te informaremos con más detalle.

Consulta aquí toda la información.

¡Os esperamos winter lovers!